Festival de Rock con seis horas de música sin interrupción a cargo de seis bandas de Valladolid

La Sala de Teatro Experimental del Centro Cultural Miguel Delibes acoge mañana sábado, de 18.00 a 24.00 horas, seis horas de música rock sin interrupciones, a cargo de las bandas vallisoletanas Abstract Artimus, The Dead Friends, Frieda´s Still In Love, Fraccion ddp, Indieversos y Pelajus. El precio de la entrada es de 12 euros. Comprando seis entradas, se realizará un 20% de descuento.

El Festival Rock&Roll Valladolid se enmarca dentro del ciclo Delibes + Rock y se celebrará mañana sobre el escenario de la Sala Teatro Experimental del Centro Cultural Miguel Delibes. Entre las seis bandas de Valladolid que tocarán de forma ininterrumpida durante seis horas, se encuentra Abstract Artimus, músico y compositor procedente del sur de Norteamérica, donde se nutrió del rock and roll más puro y salvaje.  En su gira española tocará con músicos de Medina del Campo.

 

También estarán The Dead Friends, banda que surge de la colaboración entre músicos de Castilla y León y de Los Ángeles (California), con influencias que van desde el indie al post-punk y el hard-core; Frieda´s Still In Love, banda emblemática de Valladolid, de las más reconocidas internacionalmente dentro del género de post-rock; Fraccion ddp es el verso suelto de la movida de los 80.  Tras su primer LP ‘La extraña historia…’, presentan nuevas canciones que destilan las esencias del punk, el soul y la poesía urbana; Pelajus, formado por músicos con una larga trayectoria y tocando diferentes estilos como el Rhythm and Blues, Garage Rock, Punk Rock, Hard Rock…; y por último Indieversos, banda formada por cinco músicos de Valladolid con un repertorio basado en algunos de los temas más destacables del mejor indie español de todos los tiempos.

 

Ficheros a descargar: