Marketing y Patrocinios

El Centro de Congresos Miguel Delibes (CCMD) se inserta en la ciudad de Valladolid con la imagen de una suave onda musical, de un retazo de melodía superpuesta al paisaje urbano.
Esta frase sonora cubre y protege tres cajas cerradas, delicadas en su forma y su diseño, destinadas a la contemplación serena de la música y el teatro, pero además unifica un amplio espacio abierto, siempre bullicioso, dedicado al intercambio y al encuentro de las personas.
Así, el CCMD de Ricardo Bofill constituye el símbolo perfecto con el que Goethe definió ese arte en el que confluyen todos los demás: “Architecture is frozen music”.
Íntimamente ligada a su singular belleza arquitectónica se encuentra la vocación para la que ha sido concebido el CCMD, la función que da sentido a su existencia. Su concepción, su configuración de espacios, materiales e instalaciones lo han convertido en un contenedor óptimo para la celebración de congresos, ferias, conciertos y eventos públicos de diferentes escalas. El Centro se ha consolidado, de forma indiscutible, como un referente del arte y la cultura en Valladolid.
La Consejería de Cultura y Turismo ofrece este equipamiento de primera categoría al uso público en el máximo nivel de sus posibilidades. Las actividades que alberga dignifican el edificio y realzan su singularidad, pero a la vez el CCMD se constituye como la mejor lanzadera para los espectáculos que en él se desarrollan, para sus promotores y sus colaboradores.

EDIFICIO-CONCAVO

En definitiva, el Centro crece con el impulso de sus actividades culturales y los patrocinadores de estos eventos participan directamente de su éxito, adquiriendo todo el protagonismo que éste les aporta.
Esta es la simbiosis que hoy, más que nunca, queremos fomentar. Con la seguridad de que los patrocinadores van a recibir todo el retorno que merece
su esfuerzo e inversión.