Guías +Miradas

La guía +MIRADAS, que complementa el contenido de los vídeos explicativos de los programas de abono de la OSCYL, es un proyecto que se engloba dentro del Área Socioeducativa MIRADAS, creada en 2010 entre la Consejería de Cultura y Turismo y la Orquesta sinfónica de Castilla y León.

Con +MIRADAS queremos ofrecer una serie de actividades muy variadas, de uso fácil y con un componente lúdico enfocadas a todos aquellos interesados en ampliar sus conocimientos sobre la música sinfónica, pero con una atención especial a los docentes de música de educación primaria y secundaria. Buscamos las similitudes entre el repertorio que interpreta la OSCYL en cada una de sus temporadas con músicas de cualquier estilo, época y/o procedencia con el fin de que se establezca una relación que suscite las ganas de conocer y escuchar música realizada por un conjunto tan variado y versátil como es una orquesta sinfónica.

De este modo participamos con +MIRADAS en la misión fundamental del Área socioeducativa MIRADAS: Construir comunidad a través de la música.


DESCARGAR GUÍA ABONO 4


DESCARGAR GUÍA ABONO 3


 

DESCARGAR GUÍA ABONO 2


DESCARGAR GUÍA ABONO 1