El ciclo ‘D+ Jazz’ ofrece mañana un concierto de Swingin´ Affair

La Sala de Teatro Experimental del Centro Cultural Miguel Delibes acoge mañana el segundo concierto de los tres programados, dentro del ciclo ‘Delibes + Jazz’. Lady & The Tramps fue el grupo encargado de abrir este ciclo, que continuará mañana con Swingin’ Affair y concluirá el 27 de octubre, con Q & The Moonstones. El concierto tendrá lugar a las 21.00 horas y el precio de la entrada es de 15 euros.

Swingin´Affair, proyecto de Pere Peiro, formado por Eduard Marquina al piano, Javi Pérez al contrabajo, Simone Zaniol a la batería, Joan Saldaña al saxo, y Pere a la voz y guitarra, retoman mañana el ciclo ‘Delibes + Jazz’, que acoge el Centro Cultural Miguel Delibes. Banda de swing, su repertorio está formado por temas que abarcan desde los años veinte a los cuarenta, y entre sus principales influencias se incluyen a Fats Waller, Nat King Cole Trio, Count Basie, Bucky Pizzarelli o Teddy Wilson.

Swingin´affair y sus componentes tienen un amplio bagaje, habiendo actuado con asiduidad en el circuito de festivales de swing, por toda la península, compaginándolo con pequeños shows en clubes de jazz. Sus directos llenos de magia y complicidad entre sus miembros, logran crear una atmósfera que transporta a otra época. En 2014, registraron su primer trabajo ‘A Swingin´Affair’, en formato de cuarteto, y actualmente promocionan su segundo álbum donde hacen versiones de sus clásicos preferidos, pero con arreglos propios de la banda.

El ciclo concluirá el sábado 27 de octubre con el concierto de Q & The Moonstones, a la misma hora y en el mismo escenario.

 

Ficheros a descargar: