Vindie

Teatro en el Delibes

- Sala Teatro Experimental
10 €

,

APLAZADO HASTA PRÓXIMO AVISO

Las personas que deseen la devolución de sus entradas podrán hacerlo por las siguientes vías:
* Si compraron las entradas vía internet (a través de www.centroculturalmigueldelibes.com) pueden solicitar la devolución del  importe de su compra a esta dirección de correo:  taquillas@ccmd.es
*  Si adquirieron las entradas en Taquillas se procederá a su devolución en la misma entregando las entradas. Las Taquillas del CCMD abren de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00 h y los sábados de 10:00 a 14:00 h.

Miguel de Lucas [Zamora]


Hace ya muchos años las primeras personas en pisar la luna hicieron algo que casi nadie conoce: brindaron con vino, y lo hicieron justo antes de pronunciar esas mágicas y ya eternas palabras: “Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad”. Este es el punto de partida de un apasionante espectáculo que supone un dulce maridaje entre la cultura del vino y la cultura de la magia. Vindie es una apuesta innovadora que parte de este hecho histórico y pone de manifiesto la relación entre el mundo del vino y el de la magia, para envolver al espectador en una excitante experiencia que hará que de una manera definitiva se crea e incluso se beba la magia.

Efectos imposibles donde los naipes se relacionan con las copas, situaciones insólitas donde un simple pensamiento se puede plasmar en una barrica y una cuidada puesta en escena son algunos de los ingredientes de este espectáculo.

Acerca de la compañía: Miguel de Lucas es un apasionado de la magia, el humor y la comunicación. Lleva trabajando de manera profesional desde el 2000 y ha vinculado parte de su formación a la psicología y a conceptos como la comunicación, la emoción y la percepción. Ha recibido un premio nacional de magia en la categoría de mentalismo.