Perales. BALADAS  PARA UNA DESPEDIDA

Promotores Externos

Comprar entradas
- Sala Sinfónica
Desde 40 / 45 / 55 / 60 / 65 / 70 €

APLAZAMIENTO PERALES

Estimado cliente, desde el Centro Cultural Miguel Delibes les informamos del cambio de fecha del concierto de José Luis Perales al 17 de Octubre de 2021 en la misma sala a las 20:30 h.
Las entradas adquiridas para la fecha del día 14 de junio/7 de Febrero serán válidas para la nueva fecha.
Las personas que deseen la devolución de sus entradas podrán hacerlo por las siguientes vías:

* Si compraron las entradas vía internet (a través de www.centroculturalmigueldelibes.com) pueden solicitar la devolución del importe de su compra a esta dirección de correo:  taquillas@ccmd.es indicando el número de cuenta en el que desean se les haga el reembolso y el nombre y apellidos del titular de dicha cuenta.

*  Si adquirieron las entradas en Taquillas se procederá a su devolución en la misma entregando las entradas en horario de lunes a viernes de 10 a 14h y de 18 a 21h y sábados de 10 a 14h (domingos y festivos cerrado).

Si tienen cualquier pregunta no duden en contactar con las Taquillas a través del teléfono 983 385 604 o presencialmente de lunes a viernes de 10 a 14h y de 18 a 21h y sábados de 10 a 14h (domingos y festivos cerrado).
Gracias por su comprensión y rogamos disculpen las molestias que este aplazamiento haya podido ocasionarles.


José Luis Perales anuncia gira de despedida junto a la publicación de ‘Mirándote a los ojos’ el próximo viernes 22 de noviembre, un compendio de 3 discos y 35 canciones regrabadas bajo la producción de Pablo Perales.

‘Baladas para una despedida’ arranca en nuestro país el próximo mes de mayo y recorrerá toda la geografía española y América.

MIRÁNDOTE A LOS OJOS

Lo muy conocido y lo no tan conocido de José Luis Perales, el cantautor de habla hispana más cantado, más interpretado, más traducido del planeta.

José Luis Perales presenta ‘Mirándote a los ojos’ que consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: “Recuerdos” reúne quince de entre sus mayores éxitos; “Retratos” incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas y “Melodías perdidas” suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental, “Algo nuevo que contarte”.

¿Qué se puede añadir a estas alturas de la grandeza artística de José Luis Perales, de sus millones de discos vendidos en el mundo durante cinco décadas, con más de cien discos de oro y de platino hasta la fecha? Más allá de los premios, las innumerables versiones habidas y por haber en idiomas diversos: inglés, francés alemán, italiano, ruso, griego, chino, japonés, árabe… Perales sienta cátedra de su pureza, del arte de la sencillez. Quienes lo descubrieron y amaron en su día, lo amarán aún más… Y dichosos vosotros los que vais a conocer por fin la revelación de un autor, un artista universal. 


PROMOCIONES MUSICALES GET IN, S.L.

CIF.- B-20981593