Pedro el Granaíno

Delibes+ Flamenco

Comprar entradas
- Sala de Cámara
20 €

Pedro Heredia “El Granaíno” estará en Valladolid el 28 de Febrero, con su espectáculo “Granaíno Jondo”, un recital de corte clásico donde su metal nos trae el recuerdo a Camarón de la Isla o Tomás Pavón. El artista es uno de los cantaores más reclamados en todas las programaciones, su cante está lleno de sentimiento y gitanería, con un eco milenario que encandila a la afición.


Valladolid se cuela un año más en el mapa jondo gracias al Ciclo Flamenco en el Centro Cultural Miguel Delibes. Un evento por el que han pasado artistas de la talla de Tomasa Guerrero “La Macanita”, Arcángel o Alonso Núñez “Rancapino Chico”. En esta edición, la ciudad hace una apuesta por el cante más auténtico y demandado, contando para ello con tres artistas que se mantienen en lo alto del escalafón por diferentes vertientes cantaoras.

De este modo el ciclo Delibes+Flamenco se asienta en la capital vallisoletana uniendo una vez más a la literatura y la música universal, uno de los escritores más importantes del siglo XX junto al arte flamenco gracias a Valladolid.