Pastora Soler. «Sentir»

Promotores Externos

Comprar entradas
- Sala Sinfónica
20 / 34 / 39 / 49 / 59 €

Estimados clientes,

Debido a la situación sanitaria, el concierto de Pastora Soler que se celebrará el 4 de Septiembre a las 21 h deberá reformar su aforo, diferente al previsto antes de la pandemia. Además, la reforma de la sala con la ampliación del escenario ha convertido la fila 6 de Patio de Butacas en la primera disponible.

Por todo ello se va a proceder a recolocar su localidad a la más similar disponible con el fin de que no le suponga molestia alguna.

Si usted compró las entradas a través de la web, las nuevas localidades se le enviarán por correo electrónico.

Si usted adquirió las entradas en Taquillas tendrá que acercarse con sus entradas para realizar el canje. El horario de las Taquillas del CCMD es de lunes a viernes de 10 a 14h y de 18 a 21h y los sábados de 10 a 14h. Teléfono 983 385 604.

Un cordial saludo

 


Log sigüenzaCOMUNICADO OFICIAL

APLAZAMIENTO PASTORA SOLER VALLADOLID

Estimado cliente, desde el Centro Cultural Miguel Delibes y Sigüenza Martín Presenta les informamos del cambio de fecha del concierto de “PASTORA SOLER”, al 4 de Septiembre de 2021, en la misma sala y misma hora.

Las entradas adquiridas para la fecha del día 16 de mayo/27 de diciembre serán válidas para la nueva fecha.

Les pedimos con la mayor sinceridad que no devuelvan sus entradas, con el fin de proteger el sector en un futuro, con el aplazamiento se están tomando medidas para que puedan disfrutar de los conciertos con la mayor seguridad. Las personas que deseen la devolución de sus entradas podrán hacerlo por las siguientes vías:

* Si compraron las entradas vía internet (a través de www.centroculturalmigueldelibes.com) pueden solicitar la devolución del  importe de su compra a esta dirección de correo:  taquillas@ccmd.es indicando el número de cuenta en el que desea se le haga el reembolso y el nombre y apellidos del titular de dicha cuenta.

*Si adquirieron las entradas en Taquillas se procederá a su devolución en la misma entregando las entradas en horario de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 18 a 21 h y sábados de 10 a 14 h (domingos y festivos cerrado).
La fecha tope para solicitar la devolución de entradas será el día 30 de diciembre de 2020.

Si tienen cualquier pregunta no duden en contactar con las Taquillas a través del teléfono 983 385 604 o presencialmente de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 18 a 21 h y sábados de 10 a 14 h (domingos y festivos cerrado).

Gracias por su comprensión y rogamos disculpen las molestias que este aplazamiento haya podido ocasionarles.

Un saludo


Tras su exitosa gira “La calma” con la que recorrió más de 60 ciudades españolas vuelve Pastora Soler con nuevo disco y nueva gira: “Sentir”. Es el regreso a los escenarios de una artista consciente de que no tiene que convencer a nadie más que a si misma de lo que hace o puede llegar a hacer. Por eso no ha podido titularlo de mejor manera.

La artista sevillana sabe donde tiene que atacar para conseguir lo que sus seguidores quieren, provocar el efecto deseado. Pero ya no lo hace como antes, no se queda ahí. Pastora ha vestido sus canciones de emoción, desde el principio al fin.

Una oportunidad única de “sentir” de cerca a La Voz de España, a la gran Pastora Soler.

PROMOTOR:-  CRISTIAN SIGUENZA