NIÑA PASTORI

Promotores Externos

Comprar entradas
- Sala Sinfónica
desde 20 €

Gira ‘Osú que niña’

Venta externa exclusivamente online

Después del éxito de Bajo tus alas, después de un álbum en directo tan deslumbrante como Realmente Volando, una exitosa Gira 25 años con todas las entradas agotadas y la publicación de Sigo Navegando (25 años) que recoge sus mejores canciones, vuelve Niña Pastoria Valladolid uno de los regresos más esperados del año, ya que la última vez que Niña Pastori estuvo en Valladolid fue en 2018.

La alquimista del nuevo flamenco anuncia las primeras fechas de su Gira 2022 tras el lanzamiento de Osú qué niña”, primer adelanto del que será su nuevo álbum inédito. Una pieza que respira por los cuatro costados las esencias de la de San Fernando, pura energía Pastori, con un punto autobiográfico de una artista que cambió de sitio las cosas en el panorama musical, con su irrupción a mediados de los noventa.

Desde aquellos años, su recorrido la ha convertido en una de las artistas más respetadas por varias generaciones, un icono que ha conjugado como nadie el compromiso innegociable de sus raíces con las músicas más actuales.

Una oportunidad única de sentir de cerca, a la gran NIÑA PASTORI. 

Las entradas ya se pueden adquirir en entradas.com  y 902 488 488