Maldita Nerea. Gira «Un planeta llamado nosotros»

Delibes+

- Sala Sinfónica
22 €

Estimado cliente, desde el Centro Cultural Miguel Delibes les informamos del cambio de fecha del concierto de Maldita Nerea al 31 de octubre en la misma sala a las 21:00h. 

Las entradas adquiridas para la fecha del día 18 de abril serán válidas para la nueva fecha.

Las personas que deseen la devolución de sus entradas podrán hacerlo por las siguientes vías:

– Si compraron las entradas vía internet (a través de www.centroculturalmigueldelibes.com) pueden solicitar la devolución del  importe de su compra a esta dirección de correo:  taquillas@ccmd.es.

– Si adquirieron las entradas en Taquillas se procederá a su devolución en la misma entregando las entradas. Los horarios de Taquilla son los siguientes:

  • Taquillas del CCMD: de lunes a viernes de 18 a 21h. Sábados, domingos y festivos cerrados.
  • Taquilla de la Oficina de Turismo: de lunes a sábado de 9:30 a 13:30h. Domingos y festivos cerrado.

Si tienen cualquier pregunta no duden en contactar con las Taquillas a través del teléfono 983 385 604.

Gracias por su comprensión y rogamos disculpen las molestias que este aplazamiento haya podido ocasionarles.


Con más de un millón de oyentes mensuales en spotify, más de 140 millones de reproducciones en youtube y cerca de 1 millón de seguidores en redes sociales, Maldita Nerea es una de las bandas de pop de referencia en la música española. Con varios Discos de Platino en su haber y múltiples singles en lo más alto de las listas de radios, iTunes y Spotify, el grupo ha recibido cuatro Premios 40 Principales, un premio Los Número 1 de Cadena 100 y más recientemente el Lo que de Verdad Importa por Mira Dentro, un álbum nominado en los Neox Fan Awards y ganador en los FCinco Jóvenes Influyentes. Ha completado grandes aforos en más de 350 conciertos y agotado las entradas en espacios tan emblemáticos como el Palacio de Deportes y el Palacio Vistalegre de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona. “Un Planeta Llamado Nosotros» es el 8º disco de su extensa carrera y vio la luz el pasado 31 de enero de 2020.