Los Mejores Magos del Mundo

Promotores Externos

Comprar entradas
- Sala Sinfónica
23 €

XVI GALA INTERNACIONAL. VIVE LA MAGIA


Mago Migue (Granada)

MagoMigue, será el presentador de esta fantástica gala Internacional que reúne a un elenco de artistas venidos de todo el mundo. Con su apariencia inofensiva y su actitud inocente y tierna traspasa todas las barreras y prevenciones iniciales del público y consigue de forma inmediata su participación y colaboración; además conseguirá la fascinación y el asombro de unos ojos que “no podían ver nada más que la magia.” y sobre todo arrancará las sonrisa de los espectadores.

 


David Kaplan (EEUU)

David Kaplan (USA) ilusión, música malabares y comedia chocan en este espectáculo voudevillesque, inspirado por las travesuras de Keaton y el ilustre Wile E. Coyote.

David Kaplan da la bienvenida a los espectadores jóvenes y viejos en un mundo maravillosamente extraño que tardarán en olvidar. Mientras su mundo aparentemente se desmorona, se las arregla para domesticar una bola de boliche deshonesta, hacer malabares con muebles, realizar hazañas de prestidigitación y tocar melodías en el «globo de concierto», el pavo y el ukelele de su bisabuelo, todo para deleite de un público encantado.

Kaplan ha ganado numerosos premios, incluyendo medallas de primer lugar en la Batalla de magos de Cantón y el festival de los magos de Colón, el codiciado premio «Elección de los pueblos» en la convención internacional de la Hermandad de magos de 2006 en Miami y quedó en segundo lugar en la competencia 2008 IBM / SAM – – La segunda competencia mágica más grande del mundo. Kaplan apareció recientemente en la edición de octubre de 2008 de MAGIC Magazine.

 


Kenris Murat (Francia)

Con esta actuación, Kenris nos sumerge en plena elegancia. La elegancia es la del personaje, vestido con un traje y un sombrero negro, una rosa roja en boca.

La elegancia es también la del bailarín de Tango que ejecuta sus pasos.

Esta mezcla sabia de gracia; de seguridad y de dulce violencia, típica del estilo del tango. Kenris es también y sobre todo el manipulador de cartas. El tema es por supuesto el amor y la pasión. Una actuación rítmica de gran clase y de gran destreza

Gold Prize Shanghai International Festival; Silver Prize Russia White Magic convention; FISM Vice European Champion; Vice France Champion…;French TV2 – TV5 – ATV – CNN- CANAL1…;Le Plus Grand Cabaret Du Monde.

Chine – Dubai – Belgique – Russie – Espagne – Algérie – Portugal – Angleterre – Italie – Finlande …; Hilton – Rolex – Porsche – Louis Vuitton – Coca Cola – Black Berry – Ferrari

 


Omar Pasha (Alemania)

Desde 1958 Michele & Ernest Ostrowsky ha representado mundialmente el número de cámara negra. En todos los lugares, audiencias y periódicos han apreciado la originalidad y la profesionalidad de su trabajo en los mejores teatros, casinos, cabarets, teatros de variedades, variedad de giras programas de televisión y convenciones nacionales y mundiales de magia. Desde 1984 su hijo Louis Olivier Ostrowsky forma parte del espectáculo. La técnica de cámara negra fue utilizada por primera vez por los magos y hoy la mayor parte de representaciones y compañías presentan sus marionetas objetos en sus espectáculos. Omar Pasha el único número mágico con este tipo de de técnica. A través de este espectáculo y su relación con la familia alemana Bercheid, M. & E. Ostrowsky están orgullosas de llevar más de cien años con esta tradición.


Arno (Bélgica)

De la poesía a la magia sólo hay un paso “un batir de alas”

Arno te invita a su maravilloso mundo, desde donde surgen las aves más maravillosas del planeta, un espectáculo que él denomina “Dreams of birds”

Arno tiene una especial complicidad con las aves exóticas de radiante colorido, es el resultado de una dedicación basada en el amor hacia los animales.