LOLE MONTOYA. “Lole canta a Manuel”

Delibes+ Flamenco

- Sala de Cámara
25 €

El concierto programado de Lole Montoya para mañana sábado 29 de diciembre de 2018 se CANCELA por enfermedad de la artista. La devolución de las entradas se podrá realizar en el horario habitual de las taquillas del Punto de Venta del Centro de Recursos Turísticos (Acera de Recoletos) y del Centro Cultural Miguel Delibes. Las entradas compradas por la web se devuelven de forma automática sin necesidad de pasar por las Taquillas.

Gracias por su comprensión y rogamos disculpen las molestias que esta cancelación haya podido ocasionarles. Un saludo.


Ha formado parte de una revolución en el flamenco que comenzó a a principios de los años setenta cuando el flamenco disfrutaba de una nueva popularidad que no había visto en décadas, abriéndose a nuevas experiencias,rompiendo esquemas y con la llegada de un nuevo público más joven y muy diferente.
Su imagen, el contenido de las letras de sus canciones, la exploración de sus raíces árabes, su voluntad de investigar y probar fusiones de géneros, la llevó a una embriagadora combinación que produjo un terremoto que nos hace temblar hasta nuestros días.
Lole canta a Manuel, un homenaje de Lole Montoya –en el que repasa su carrera, sus inicios y su auge– al que fue su compañero artístico vitalicio, el maestro Manuel Molina, junto al que formó el dúo Lole & Manuel.