LA MÚSICA DE NUESTROS PADRES

Promotores Externos

- Sala Sinfónica
20 € / 18 € a beneficio de Cáritas-CyL

Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid.

Ernesto Monsalve, idea original y dirección.

Solistas invitados: Juan Carlos Barona, Eduvigis Monagas, Lara Cháves y Didier Otaola con la colaboración extraordinaria de Paco Pastor (Fórmula V), Helena Bianco, Alfonso Pahino y muchas sorpresas.


X edición del “Concierto de Primavera” organizado por Radio Televisión Castilla y León y la Fundación Eme a beneficio de Cáritas en Castilla y León. Bajo el título “La Música de nuestros Padres” se ofrecerá un recorrido por los temas pop y rock más populares de los años 60, 70 y 80 por primera vez en versión sinfónica, y de manera extraordinaria e histórica, con algunas de las voces originales en directo. 

El concierto incluirá La escoba (Los Sírex), Medley de Fórmula V (Eva María se fue, Cuéntame, Tengo tu amor, En la fiesta de Blas, etc), La vida sigue igual (Julio Iglesias), ¡Qué tiempo tan feliz! (Helena Bianco), Libre (Nino Bravo), Libertad sin ira (Jarcha), ¡Bienvenidos! (Miguel Ríos), Eres tú (Mocedades), Mamma mia! (ABBA), En tu fiesta me colé (Mecano), Cuéntame un cuento (Celtas Cortos), y muchas más, acompañadas por la orquesta sinfónica en directo formada por setenta profesores más solistas, coristas, luces y una puesta en escena memorable.


RADIO TELEVISION DE CYL SA

DOMICILIO FISCAL: CALLE MONATERIO SAN MILLAN DE LA COGOLLA NUM 30

47015 VALLADOLID