la mujer helada

La mujer helada

IV Comunidad a escena

Comprar entradas
- Sala Teatro Experimental
10 €

Rayuela Producciones teatrales

LA MUJER HELADA pone el foco en los comportamientos y roles típicos de la sociedad contemporánea, examina las complejidades de la IDENTIDAD FEMENINA y aborda la batalla entre ser mujer y ser madre en la sociedad moderna.
La reciente ganadora el Premio Nobel de Literatura escribe “la mujer helada” como un relato en primera persona Es una poderosa historia sobre los retos a los que se han enfrentado generaciones de mujeres y que ofrece  un retrato poderoso y visceral de toda una generación, como una forma de identificar a todas las mujeres que han quedado atrapadas en su papel de cuidadoras de otros.
La historia de “ELLA” es universal para todas las generaciones de mujeres: es nuestra historia. Aprender a vivir como la sociedad quiere, pero ¿A qué precio?
La protagonista de ‘La mujer helada’ es profesora, tiene 30 años y una vida confortable. Pero pronto ve cómo se esfuman sus sueños intentado compaginar su carrera laboral con sus «obligaciones» como esposa y madre de familia. Este es un recorrido vital que comienza en su infancia (con unos padres con los roles cambiados), pasa por una juventud marcada por su aspiración por ser en una mujer culta, libre e independiente, y que termina en su madurez, convertida en esposa de un ejecutivo y madre de dos hijos.

AUTORA: ANNIE ERNAUX

Más info Web la mujer helada


Microteatro. Magia
En Foyer 30 minutos antes del espectáculo

Jumping in the rain por CIRK ABOUT IT

¡Corre, corre que llueve!, ¡Vamos que te vas a mojar! Un momento ¿y si nos da igual empaparnos?
Los días de lluvia no tienen por qué ser tristes, dos acróbatas explorando esta contradicción a través de sus cuerpos en contacto. Una divertida relación llegando a los límites del equilibrio.

Cirk about you