Festival Rock & Roll Valladolid. 6 horas de rock

D+ ROCK

Comprar entradas
- Sala de Teatro Experimental
12 €

De 18:00 h a 24:00 h. Seis horas de rock ininterrumpidas


Abstract Artimus  es un músico y compositor procedente del sur más profundo de Norteamérica, donde se nutrió del rock and roll más puro y salvaje.  En su gira española tocará con músicos de Medina del Campo.


The Dead Friends surge de la colaboración entre músicos de Castilla y León y de Los Ángeles (California), con influencias que van desde el indie al post-punk y el hard-core.


Frieda´s Still In Love es una banda emblemática de Valladolid, de las más reconocidas internacionalmente dentro del género de post-rock.  Los duros inviernos castellanos se dejan entrever en sus temas instrumentales.


Fraccion ddp es el verso suelto de la movida de los 80´s: algo oscuro, algo efímero.  Tras su primer LP “La extraña historia…”, presentan nuevas canciones que destilan las esencias del punk, el soul  y la poesía urbana.


Pelajus, formado por músicos con una larga trayectoria y tocando diferentes estilos como el Rhythm and Blues, Garage Rock, Punk Rock, Hard Rock…, sus tablas les permiten hacer auténtico rock and roll en la lengua de cervantes.


Indieversos es una banda formada por cinco músicos de Valladolid con un repertorio basado en algunos de los temas más destacables del mejor indie español de todos los tiempos.

 

© Fotografía Festival de Freepik.com