ELVIS SINFÓNICO

Promotores Externos

- Sala Sinfónica

Estimado cliente, desde el Centro Cultural Miguel Delibes les informamos que el cocierto  Elvis Sinfónico a favor de Cáritas previsto para el 22 de Marzo ha sido aplazado. De acuerdo con Orden SAN/300/2020, de 12 de marzo de 2020, por la que se amplían las medidas preventivas en relación con el COVID-19 para toda la población y el territorio de la Comunidad de Castilla y León, se suspenden todos los conciertos, eventos y actividades en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid desde el día 13 de marzo hasta el 26 de marzo de 2020.

•  Si compraron las entradas vía internet (a través de www.centroculturalmigueldelibes.com) el importe de las mismas será reembolsado en la tarjeta bancaria de forma automática en los próximos días.

•  Si adquirieron las entradas en Taquillas se procederá a su devolución en la misma entregando las entradas. 

Si tienen cualquier pregunta no duden en contactar con las Taquillas a través del teléfono 983 385 604.

Gracias por su comprensión y rogamos disculpen las molestias que esta cancelación haya podido ocasionarles.

Tras el éxito de «La música de nuestros padres» (2018) y «Sinfónico The Beatles» (2019), la Fundación Eme con la colaboración de Castilla y León Televisión presenta la XII edición del concierto a beneficio de Cáritas, con «Elvis Sinfónico», en el 50 aniversario de la película-documental That’s the way it is, sobre el mítico Rey del Rock. 

Los casi ochenta profesores de la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid acompañarán a la John Mencis Band quienes, caracterizados para la ocasión, ofrecerán un concierto tributo que rememorará las más célebres canciones de Elvis Presley incluyendo Just Pretend, CC Rider, You’ve lost a lovin’ feeling, Kentacky Rain, My Way, Never been to Spain o My Way. Todo ello avalado con el certificado de calidad del «Club Elvis de España» y bajo la dirección de Ernesto Monsalve.

Entradas a beneficio de Cáritas-Castilla y León.


Fundación Eme.
Al servicio de las Artes y la Cultura y en defensa del talento joven

Web www.FundacionEme.org  |  Twitter @FundacionEme 

La FUNDACIÓN EME nace en 2015 con el fin de ayudar a difundir la Música entre la juventud y ser, a su vez, principal valedor de la generación nacida a partir de la Constitución de 1978. Con tal misión, alberga en su seno a la Orquesta Filarmónica de Valladolid y a la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid, y desarrolla el Ciclo «Fernando Argenta» de Clásicos Populares de Cámara y el Ciclo Sinfónico «Laboral Kutxa» con conciertos a lo largo de toda la geografía regional.  

También apoyando a la Asociación Cultural Antonio Salieri.


CIF.- G 47742796 – FUNDACIÓN EME