El Dúo Dinámico

Promotores Externos

Comprar entradas
- Sala Sinfónica

Venta externa exclusivamente online

DUO  DINAMICO en gira 2022. 

Llega al Auditorio Miguel Delibes de Valladolid el 12 de Noviembre de 2022

Un acontecimiento extraordinario en gira, un gran concierto lleno de grandes éxitos. Canciones de oro de la historia de nuestra música pop.

El DÚO DINAMICO es sin duda el dúo más importante de nuestra música desde sus comienzos en los años 60, con una carrera de grandes éxitos son un referente y una leyenda de nuestra música pop, con un Grammy de Honor a su Excelencia Musical, Manuel de la Calva y Ramón Arcusa; el Dúo Dinámico, son los pioneros de nuestro pop-rock, así como del fenómeno fan en la década de los 60.

El 9 de septiembre de 1959 Emi-Odeón publicó un EP de cuatro canciones RECORDÁNDOTE, COWBOY, ALONE,Y LITTLE DARLING, que fue el primer disco del DÚO DINAMICO; luego vendrían grandes éxitos como QUISIERA SER, ERES TÚ, PERDONAME, SOMOS JOVENES, QUINCE AÑOS, BAILANDO EL TWIST, LOLITA TWIST, COMO AYER, ETC. ETC. y más recientemente RESISTIRÉ, canción emblemática del DÚO que ya es un himno para todos..

Además de todos estos grandes éxitos, entre otros muchos, no debemos obviar su carrera profesional como productores y arregladores discográficos de otros artistas, entre los que destacamos a nuestro Julio Iglesias, para el cual compusieron canciones como Soy un truhan, soy un señorQuijotePobre diablo, o Por ella entre otras.

Manolo y Ramón también son los compositores del La, la, la, la canción que Massiel cantó en el Albert Hall de Londres, y con la que España ganó el Festival de Eurovisión de 1968.

Todos sus grandes éxitos, y su gran labor como autores y productores avalan y confirman su extraordinaria carrera profesional y la gran importancia en la historia de la música pop como autores e intérpretes de Manuel de la Calva y Ramón Arcusa: EL «DÚO DINAMICO».

Tras su gran éxito en sus recientes giras celebración de su “60 Aniversario” Manolo y Ramón continúan este año en gira acompañados por sus músicos de siempre en las programaciones mas destacadas, será un acontecimiento excepcional para seguir disfrutando en 2022 de un gran concierto con todos los grandes éxitos del Dúo Dinámico en una noche inolvidable.

 

PROMOTOR EXTERNO:

Emotional Events Producciones SLU (Sabadell) – B86414588 Calle Infante Don Luis, Nº 3, 28803 Alcalá de Henares – MADRID – ESPAÑA