Celtas Cortos + Irish Treble

Promotores Externos

Comprar entradas
- Sala Sinfónica
20 / 25 / 30 €

Concierto Benéfico 30 Aniversario AJUPAREVA

Asociación de Jugadores Patológicos Rehabilitados de Valladolid


Celtas Cortos lanzó el pasado noviembre, un nuevo álbum titulado “30 aniversario: Sólo recuerdo lo bueno, de lo malo nada”.

El álbum es un recopilatorio que repasa las canciones más exitosas del grupo y que cuenta con la colaboración de otros artistas como Fito & Fitipaldis, Mikel Izal, Rozalén, Kutxi Romero (Marea), Pulpul (Skap), Mäbu, Rosendo, Los Secretos, Willy DeVille o Javier Ruibal. El disco incluye algunas de las canciones más conocidas del grupo, como “20 de abril”, “La senda del Tiempo”, “Tranquilo majete” o “Retales de una vida”; así como otras versiones y proyectos paralelos de sus componentes.

Celtas Cortos se une a la causa de AJUPAREVA a través de este primer concierto solidario.

¡Gracias, amigos! Por muchos éxitos más.


Irish Treble es una agrupación de música y danza irlandesa de Madrid, formada por cuatro bailarinas y cuatro músicos que, con su espectáculo, quieren dar a conocer los diferentes estilos del baile irlandés, haciendo disfrutar al público con ritmos y pasos vibrantes. Siendo el folclore irlandés el hilo conductor de la propuesta, lo que distingue a este espectáculo es su fusión con otros estilos, dándole un toque de frescura y originalidad. Una mezcla fascinante que no deja indiferente al espectador.

Hasta la fecha, el grupo ha participado en distintos festivales de música folk/celta de toda la península y ha participado con Celtas Cortos en  numerosas ocasiones. También ha colaborado con artistas internacionales como Gwendal, The Chieftains, Dervish o Kila.

Irish Treble participa activamente con la Embajada de Irlanda. BAILARINAS: Marta Pampyn, Lidia Llorente, Eva Llorente y Paula Rodríguez.

MÚSICOS: Guillermo Manzanares (violín y percusión), Alberto Clemente (guitarra y mandolina), Diego Palacio (whistle y flauta travesera) y Guillermo Soloaga (bajo y voz).

AJUPAREVA CIF G47244223