Las maravillosas aventuras de Ulises

El ciclo ‘Teatro en el Delibes’ ofrece mañana la representación ‘Las maravillosas aventuras de Ulises’, para el público a partir de 6 años


La compañía zamorana Cándido Producciones presenta mañana, domingo, a las 12 horas, la obra ‘Las maravillosas aventuras de Ulises’, una representación para el público a partir de 6 años, donde se recrea el peregrinar del héroe de Homero. Esta iniciativa forma parte del nuevo ciclo de ‘Teatro en el Delibes’, que hasta 2 de marzo de 2019 ofrecerá un total de 17 espectáculos teatrales.

‘Teatro en el Delibes’ ofrecerá mañana, domingo, una nueva representación dentro del nuevo ciclo , que se prolongará hasta el 2 de marzo de 2019 con un total de 17 espectáculos teatrales para todos los públicos. La pluralidad de propuestas, la calidad y la programación de una oferta para todos los públicos caracterizan a este nuevo clico, que levanta el telón en un espacio tan singular y único para los montajes escénicos como es la Sala de Teatro Experimental Álvaro Valentín del Centro Cultural Miguel Delibes.

Los precios son populares y permiten disfrutar de los espectáculos de adultos al precio de 10 euros cada uno, con la opción de un abono de seis obras a elegir por 30 euros, mientras que las entradas para la programación familiar cuestan 3 euros.

‘Teatro en el Delibes’ es una iniciativa cultural impulsada por la Consejería de Cultura y Turismo, en colaboración con ARTESA, y con los mismos objetivos que han marcado sus comienzos: apostar por los artistas de Castilla y León con una programación de calidad que forme también a los nuevos públicos.

 Para la Junta de Castilla y León, las artes escénicas son un importante activo económico, importancia que ratifica trabajando coordinadamente con el sector para aumentar el conocimiento de las compañías, de los festivales y de los espectáculos que se producen en la Comunidad. Durante 2018, la Junta ha destinado más de 2,6 millones de euros para apoyar, a través de diferentes iniciativas, el sector, contribuyendo a aumentar la diversidad de las expresiones culturales, en el ámbito de las artes escénicas y desarrollando una política coordinada, encaminada a la apertura de nuevas vías para el desarrollo del empleo.

La próxima cita con la programación para adultos de ‘Teatro en el Delibes’ llegará el sábado 1 de diciembre con el ‘Misterio del Cristo de los Gascones’, de la compañía segoviana de Nao d´Amores, propuesta escénica premiada en numerosas ocasiones y que ha girado por Europa y América.

 

 

 

 

 

 

 

Ficheros a descargar: