Escuela Sup. de Arte Dramático

Bienvenidos a la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León. (ESADCYL)

Una Escuela joven que comenzó su andadura en 2006 y que, desde entonces, se ha ido consolidando como uno de los principales centros de formación de Arte Dramático de nuestro país en las especialidades de Interpretación Textual y de Dirección Escénica y Dramaturgia.

La oferta formativa de los Estudios Superiores, equivalentes a Grado, de Arte Dramático en Castilla y León, está comprendida dentro del Espacio Europeo de Educación Superior que se articuló con el Tratado de Bolonia y del marco normativo estatal de las Enseñanzas Artísticas Superiores. Nuestro Proyecto Educativo como Escuela prioriza como referente el Teatro del Siglo de Oro Español visto desde la contemporaneidad; la aplicación de las Nuevas Tecnologías en constante progresión y la creación de las nuevas Dramaturgias actuales.

Visita la web para + información

director_ESADCYL

Carlos Marchena, Director de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León

En la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León tenemos un objetivo  prioritario: apostamos por los futuros profesionales de la escena. Apostamos por el Teatro con el fin de seguir haciendo realidad el sueño de un visionario del teatro del futuro como lo fue Gordon Craig. Sencillamente, en nuestra Escuela, apostamos por ti.


Actualidad en la escuela