El programa ‘Delibes + Musical’ trae mañana al CCMD la opereta ‘El Príncipe de las estrellas, mito y realidad’

La Sala del Teatro Experimental del Centro Cultural Miguel Delibes (CCMD) acogerá mañana, domingo, la opereta musical ‘El Príncipe de las estrellas, mito y realidad’, una obra de Sergio Sanjuán Urdiales y dirigida por Ernesto Monsalve. La opereta tiene dos pases, a las 17.00 y a 20.00 horas, con un precio de 15 euros por entrada. La nueva propuesta teatral y musical se engloba dentro del programa ‘Delibes + Musical’.

El teatro y opereta musical en tres actos ‘El Príncipe de las estrellas, mito y realidad’ es obra del Sergio Sanjuán Urdiales, con Helana Soriano como directora de escena y Enresto Monsalve al frente de la música original, los arreglos y la dirección. La nueva propuesta cultural forma parte del ciclo ‘Delibes + Musical’ y se representará mañana, 23 de diciembre, en una doble sesión a las 17.00 y a las 20.00 horas en la Sala del Teatro Experimental del Centro Cultural Miguel Delibes, con la producción de Creating Dreams Productions. Junto al elenco de actores conformado por Carolina Mateos, Coro García Simón, Pablo James Pacheco y Elián Rodríguez, también colaboran los alumnos del último curso de la Academia de Artes Escénicas Enjoy.

La obra es una representación teatral dentro del mismo teatro. El argumento presenta a Narciso, un joven actor de teatro ensimismado en su propia imagen, a su hermano Mheduli y a su madre Liríope de Tespias bajo una exigente directora que prepara a las jóvenes diosas y ninfas de la compañía ‘Sueños’ para el estreno de su ópera prima ‘Mitos’. La opereta musical evoca compañerismo, ilusión, amistad y trabajo en equipo, pero también envidia, murmuración, muerte y narcicismo a raudales. Se trata de una obra que pone a los actores frente a una de las termitas que más nos carcome y nos destruye como personas: la vanidad.

 

Ficheros a descargar: