Bienvenida

Este abono le ofrece la posibilidad de asistir ocasionalmente a conciertos de música sinfónica. Además, recibirá una charla previa que le facilitará la comprensión de las obras que va a escuchar.

En cada concierto cambiará de butaca en función de la disponibilidad de la sala.

verconciertos

PRECIOS-TEMATICOS

Descargaplanosinfonica

VENTAJAS EXCLUSIVAS

Charla previa

La charla previa al concierto solo se ofrecerá en los programas que componen el Abono Bienvenida. Tendrá lugar en la Sala de Cámara a las 19.00 h. y se llevará a cabo por ponentes especializados de Castilla y León coordinados por Sofía Martínez.

CAMBIOS

Si tiene dificultades para asistir a alguno de los conciertos podrá cambiar un máximo de dos conciertos por cualquier otro de la temporada OSCyL 2015-2016 hasta dos días antes de la fecha del concierto.

Cambio de Abono Bienvenida a Temporada

Si posee el Abono Bienvenida y quiere cambiar a Temporada, podrá beneficiarse de un descuento del 55% sobre el precio de la temporada. Este cambio solo podrá llevarse a cabo una vez.

Puede realizar el cambio los mismos días y por los mismos medios que los nuevos Abonos de Temporada.

Periodo preferente

Como abonado de la temporada anterior, disfrutará de un periodo exclusivo para adquirir la mejor butaca del 3 al 7 de julio en las taquillas del Centro Cultural Miguel Delibes; no se reserva la del año anterior.

Podrá realizar la compra telefónica en las mismas fechas siempre y cuando nos confíe la elección de la mejor butaca dentro de la zona que desee.

Venta de nuevos abonos

Desde el 8 de julio hasta el 14 de septiembre en:

www.centroculturalmigueldelibes.com
• Taquillas del  Centro Cultural Miguel Delibes (ver horarios).
• Punto de Venta del Centro de Recursos Turísticos de Valladolid, Acera de Recoletos (ver horarios).