ABONADOS PROGRAMACIÓN CICLOS

CABECERA-abonados-ciclos-ne

Estimado/a abonado/a,

 

Nos complace dirigirnos de nuevo a usted para presentarle los más de 70 conciertos y talleres creativos que conforman la programación anual de Ciclos 2014 del Centro Cultural Miguel Delibes.

La Consejería de Cultura y Turismo ha reducido el precio de entradas y abonos para la programación de los Ciclos 2014 de Música Antigua, Grandes Voces, Cámara + Piano, Delibes Canta y en Familia. El CCMD además, continúa con el programa ‘Artistas en residencia’ y la intensa labor del área socioeducativa. Entre las actuaciones programadas destacan las de Measha Brueggergonsman, Julia Lezheva y la agrupación italiana Il Giardino Armonico junto a la OSCyL, el Bach Collegium Japan y la Gala de Zarzuela, que abrirá la programación anual de los Ciclos el 9 de enero.

Además podrá seguir disfrutando de las ventajas de años anteriores, como obtener descuentos de hasta un 50 % en algunos conciertos de la OSCyL, tanto en los extraordinarios como en los de los grupos de la OSCyL que participan en el ciclo de Cámara.

Venta Preferente de Abonos:

Los abonados de la temporada 2013 de los ciclos de Grandes Voces, Antigua, Cámara + Piano pueden adquirir abonos los días 28 y 29 de noviembre y 2, 3, 4, 5 y 10 de diciembre de 2013.

En estos días, todo abonado de ciclos de 2013 puede adquirir abonos de ciclos 2014. No se reserva la butaca.

La venta tendrá lugar solo en taquillas del Centro Cultural Miguel Delibes.

Nuevos Abonos

Para los ciclos Grandes Voces y Antigua la venta de nuevos abonos tendrá lugar desde el miércoles 11 de diciembre hasta la víspera del primer concierto de cada ciclo y para el ciclo Cámara + Piano mientras queden conciertos suficientes. La venta se realizará en las Taquillas del Centro Cultural Miguel Delibes, en el Centro de Recursos Turísticos de Valladolid (Acera de Recoletos) y en www.centroculturalmigueldelibes.com.

El horario de Taquillas es CCMD es de 18 a 21h y del Punto de Venta de Turismo es de 9:30 a 13:30 h.

Confiamos plenamente en que la programación de los ciclos 2014 le va resultar apasionante y esperamos seguir contando con usted.

Muy cordialmente,

Jordi Gimeno Mariné
Director técnico