El Mesías de G.F. Händel. D+ Canta 1

Delibes+ Canta

- Sala Sinfónica
10 €

,

CONCIERTO PARTICIPATIVO. OBRA SOCIAL “LA CAIXA”


Orquesta Sinfónica de Castilla y León
Jean-Christophe Spinosi, director
Sabina Puértolas, soprano
Natalia Kawalek, mezzo
Krystian Adam, tenor
Christian Senn, bajo
Coros participantes de Valladolid


Los conciertos participativos que la Obra Social ”la Caixa” organiza anualmente en distintas ciudades españolas ofrecen una experiencia enriquecedora que invita a las personas aficionadas al canto coral a actuar en un evento musical colectivo de gran calidad. Esta iniciativa hace posible el sueño de muchos cantantes de trabajar estrechamente con orquestas y directores profesionales e interpretar una obra de referencia del repertorio sinfónico-coral en un gran auditorio.

Los conciertos participativos suprimen así las barreras entre el escenario y el público, a la vez que generan un nuevo espacio de integración en el que un amplio conjunto de cantantes aficionados ‒de diversas edades, conocimientos y procedencias‒ comparten con los músicos profesionales, y también con todos los asistentes, esta emotiva celebración colectiva de la música. Desde la creación de este proyecto, cerca de 47.000 cantantes aficionados han intervenido en los conciertos participativos de la Obra Social ”la Caixa”, que se han presentado en más de treinta poblaciones de la geografía española.

En el Mesías Participativo podremos disfrutar de la culminación de este largo trayecto iniciado por diferentes coros de Valladolid hace semanas junto al prestigioso coro de Les Éléments y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, dirigidos por el maestro Jean-Christophe Spinosi.

Descargar programa

Ver programa