Agotada la primera edición del disco Nazareno interpretado por la Orquesta Sinfónica de Castilla y León

El Cd editado en Deutsche Grammophon, saldrá a la venta en una segunda edición estandar

 

El disco Nazareno ha agotado la edición limitada que salió a la venta el pasado 13 de diciembre, editado en el prestigioso sello discográfico Deutsche Grammophon e interpretado por la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.  Este éxito de ventas ha llevado a la compañía a lanzar la segunda edición del cd en formato estandar que está a punto de salir a la venta.

Nazareno presenta la primera grabación mundial de la obra del mismo nombre, compuesta por Osvaldo Golijov y Gonzalo Grau, basada en La Pasión según san Marcos de Golijov. En ella, además de la OSCyL, actúan como solistas Katia y Marielle Labèque a los dos pianos y el propio Gonzalo Grau junto a Pablo Bencid y David Moreira a la percusión. El cd se completa con otras dos obras emblemáticas del repertorio musical latinoamericano como son la suite dfel ballet Estancia de Alberto Ginastera y La noche de los mayas de Silvestre Revueltas.

El disco recoge la grabación en directo del concierto que la Orquesta Sinfónica de Castilla y León ofreció en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid el 20 de enero de 2011, cuya dirección corrió a cargo del director peruano Miguel Harth-Bedoya. Un documento musical de primer nivel cuyo éxito de ventas ha agotado la primera edición limitada pero que podrá adquirirse en la segunda edición estandar, que estará a la venta a finales de este mes de enero.